Juegos de camiones - Hard Truck: 18 Wheels of Steel

Buscar juegos:

Hard Truck: 18 Wheels of Steel

Hard Truck: 18 Wheels of Steel

Publicado el: 09/08/2011 - Visitas: 15766
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!

Votar:
  • Currently 3.91/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 290 Puntaje: 3.9

Hard Truck: 18 Wheels of Steel

El juego Hard Truck 18 Wheels of Steel, desarrollado para la plataforma PC, es un impresionante simulador de conducción de camiones que fue desarrollado por Valuesoft. Es de destacar que, al momento de realizado el anuncio por parte de la empresa de la inminencia de la llegada del juego al mercado, muchos creyeron que el título no tendría nada para ofrecer.

Cabe recordarse que Valuesoft es la firma responsable de juegos especialmente pobres, tales como Ambulance Driver o Firefighter.

A diferencia de los otros títulos de la compañía, Hard Truck 18 Wheels of Steel cuenta con una altísima jugabilidad y un nivel gráfico más que aceptable aunque su implementación en PC es bastante molesta y deja bastante que desear.

El argumento del juego es muy simple: hay que trasladarse de una ciudad hacia otra con determinada carga, descargarla o volver a cargar otra carga para, posteriormente, partir hacia un nuevo destino.

Al momento de cargar mercadería en el camión, el jugador se encontrará con una variedad de materiales, desde autos y acero hasta vestimenta y materia prima de uso industrial. En caso de que el juego plantee el transporte de mercadería peligrosa - como lo puede ser el combustible, por ejemplo - el jugador/conductor deberá contar con la habilitación de un permiso especial.

El transporte de la carga que propone Hard Truck 18 Wheels of Steel hace que el conductor deba desplazarse por carreteras, rutas y autopistas de Estados Unidos, senderos que se encuentran muy bien diseñados y con todos los elementos de realismo necesarios, que siempre se requieren en estos títulos.

¿Te ha gustado este juego? : Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:

Email (opcional):

Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)

Comentarios:

NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.