Juegos de camiones - German Truck: Simulator

Buscar juegos:

German Truck: Simulator

German Truck: Simulator

Publicado el: 08/08/2011 - Visitas: 15427
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!

Votar:
  • Currently 3.40/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 477 Puntaje: 3.4

German Truck: Simulator

German Truck Simulator es un poderoso y genial simulador de conducción de camiones que llegó el mercado, para el soporte PC, en el año 2010. Desarrollado por SCS Software, no cabía esperarse menos de este título, especialmente si se tiene como referencia el colosal antecedente de Euro Truck Simulator (en su variante PC).
 
Para jugar al German Truck Simulator, hay que colocarse en la piel de un competente empleado de una compañía de camiones que quiere convertirse en un reconocido y respetado dueño de su propio camión. Una vez logrado el poder de su primer máquina, deberá confeccionar su propia empresa de camiones y convertirla en un referente en el rubro.
 
Además de la práctica con el volante, el jugador deberá gestionar aspectos como la contratación de empleados, elegir la carga que desea llevar en sus camiones, comprar garajes donde alejar sus vehículos, etc. Según los especialistas en juegos de esta categoría, German Truck Simulator es el simulador más completo en la materia desarrollado para PC.
 
En cuanto al componente estrictamente gráfico hay un especial cuidado en los aspectos realistas de la recreación de las ciudades alemanas por donde se deben realizar los diferentes recorridos. Ciudades como Colonia, Hamburgo, Múnich, entre otras, se encuentran recreadas a la perfección.

Los modelos que aparecen en German Truck Simulator son camiones que se inspiran en los más importantes modelos de los siete constructores europeos más destacados (entre ellos se incluye la esperada licencia oficial de MAN). En total, son dieciocho las ciudades donde el jugador y su camión deberán entregar diferentes mercancías.

¿Te ha gustado este juego? : Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:

Email (opcional):

Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)

Comentarios:

NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.