Juegos de camiones - Euro Truck: Simulator

Buscar juegos:

Euro Truck: Simulator

Euro Truck: Simulator

Publicado el: 08/08/2011 - Visitas: 10704
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!

Votar:
  • Currently 3.86/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 266 Puntaje: 3.9

Euro Truck: Simulator

El fabuloso juego de camiones desarrollado para la plataforma de PC, Euro Truck Simulator, es un simulador de conducción que le propone al jugador una aventura excepcional: transportar mercancías por diferentes países europeos.
 
En un primer momento, el usuario debe adquirir (comprar) un camión y, junto a este hecho, seleccionar un país. A partir de ese momento, la lógica que mueve a Euro Truck Simulator hace que el jugador deba transportar muebles, verduras, frutas o electrodomésticos a ciudades tan disímiles como Madrid, París, Bruselas o Barcelona.
 
Al momento de llevar adelante las misiones, el conductor deberá permanecer siempre atento al cumplimiento de las diferentes normas de tránsito, para no ser multado por las autoridades competentes. Además de descansar - para que las horas de viaje nos e acumulen y le hagan perder concentración - el conductor virtual deberá llenar de combustible el depósito del camión así como cuidar de la propia integridad de la máquina, su limpieza y su correcto mantenimiento.
 
Hay que destacar que Euro Truck Simulator es un simulador de muy fácil manejo aunque el vehículo se controla de mejor forma desde una vista exterior que desde la propia cabina. Desde el punto de vista visual, hay que destacar la importante reconstrucción de ciudades como Paris (con todos sus elementos turísticos) así como los más cuidados detalles técnicos y estéticos.
 
La simulación de la conducción es muy realista y los gráficos son especialmente detallados. Como limitación puede señalarse que los derroteros solo pasan por ciudades muy importantes y que el sonido del camión (durante todo el juego) es por demás monótono.

¿Te ha gustado este juego? : Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:

Email (opcional):

Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)

Comentarios:

NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.